miércoles, 19 de septiembre de 2018

UAM-OIT- El futuro del trabajo: políticas sociales y laborales en un contexto de envejecimiento



En la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), en conjunto con la Oficina de la OIT para España (OIT), estamos organizando un Encuentro académico para debatir sobre las políticas sociales y laborales en un contexto de envejecimiento. El Encuentro forma parte de un conjunto de actividades contempladas en el convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones y está enmarcado en las actividades que se están realizando para celebrar el Centenario de la OIT y el Cincuentenario de la UAM.

Dicho encuentro, que tendrá lugar en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la UAM el día 25 de octubre y contará con la participación de expertos de diferentes ámbitos para abordar los retos que el futuro del trabajo plantea desde la perspectiva económica, sociológica y del derecho del trabajo.

Los trabajos se organizan en torno tres mesas temáticas:

·           Mesa I: Trabajo y sociedad, donde se abordarán los retos que supone el cambio demográfico, y las políticas sociales y laborales que se plantean
·           Mesa II: Empleo decente, orientada especialmente a tratar la calidad del trabajo, considerando las políticas sociales y laborales que la abordan
·           Mesa III: Organización y gobernanza del trabajo, enfocada concretamente a las políticas laborales y de pensiones

Contaremos además con la presencia de Dª. Mª Ángeles Durán (CSIC) y de D. Fernando Valdés Dal-Ré (Tribunal Constitucional) en las conferencias plenarias y de clausura.

Además de las mesas de trabajo y las conferencias programadas, durante la comida y los cafés habrá espacio y tiempo para debatir entre los asistentes.

Al finalizar el encuentro se entregará un diploma de asistencia a los participantes.

Para registrarse al encuentro, consultar el programa completo y obtener más información se puede acudir a la web de la UAM o a la del encuentro: https://uamoit.wixsite.com/uam-oit

Os esperamos en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid el jueves 25 de octubre de 2018.



1 comentario:

  1. I want to share a testimony on how Le_Meridian funding service helped me with loan of 2,000,000.00 USD to finance my marijuana farm project , I'm very grateful and i promised to share this legit funding company to anyone looking for way to expand his or her business project.the company is funding company. Anyone seeking for finance support should contact them on lfdsloans@outlook.com Or lfdsloans@lemeridianfds.com Mr Benjamin is also on whatsapp 1-989-394-3740 to make things easy for any applicant. 

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
>
ir arriba