Quiénes somos

Augusto Plató lo formamos un grupo de economistas, abogados, sociólogos... en definitiva, investigadores todos del mundo de las relaciones laborales repartidos por ambos lados del Atlántico. El colectivo Augusto Plató lleva cerca de diez años investigando sobre estos y otros temas.

En el año 2003 iniciamos la publicación electrónica de la revista LABÓRAL y los Documentos de trabajo, que recuperamos ahora en esta nueva andadura, a través de este blog.


En este blog pretendemos ir compartiendo ideas, inquietudes, investigaciones y una recopilación de las cosas interesantes que vamos encontrando. 

Nos presentamos:



Santos M. Ruesga Benito, catedrático de Economía Aplicada en la Facultad de Económicas de la Universidad Autónoma de Madrid (España) (consultar sus artículos y libros en Dialnet).










Laura Pérez Ortiz, profesora asociada en el Dpto. de Estructura Económica y Economía del Desarrollo de la Universidad Autónoma de Madrid (España) (consultar algunos artículos y libros en Dialnet).








Julimar da Silva Bichara, profesor contratado doctor en la Facultad de Económicas de la Universidad Autónoma de Madrid (España), nacido en Brasil (consultar sus artículos y libros en Dialnet).








Ana I. Viñas Apaolaza, profesora asociada en la Universidad Europea de Madrid, compagina esta actividad con el asesoramiento y el análisis en el ámbito profesional (consultar algunas de sus publicaciones en Dialnet).









Domingo Carbajo Vasco, economista y abogado, es Inspector de Hacienda del Estado (consultar publicaciones en Dialnet).











Norberto E. García.  Español y argentino. Economista. Graduado en la Universidad Nacional, Argentina; Master en Economía de la Universidad de Chile y con estudios de Doctorado de la Universidad de Cambridge. Ha sido economista del Programa Mundial del Empleo de Naciones Unidas y Director de uno de los Equipos Técnicos de OIT en América Latina. Ejerció la docencia en diferentes Universidades de América Latina y distintos Programas de Naciones Unidas y ha sido investigador o profesor visitante en múltiples centros académicos de América Latina, Europa y EEUU. Actualmente se desempeña como Consultor Internacional de diferentes entidades internacionales y gobiernos de América Latina.



Ciro Murayama es profesor titular de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México. Se ha especializado en temas de economía del trabajo, economía de la salud y economía de la educación. Algunos de sus trabajos se pueden consultar en la Fundación Alternativas y en Dialnet.








Elena Cachón González, profesora asociada en la Universidad Carlos III de Madrid. Está preparando su tesis doctoral (consultar publicaciones en Dialnet).












Manuel Pérez Trujillo, becario FPI en la Universidad Autónoma de Madrid (España), está preparando su tesis doctoral (consultar sus publicaciones en Dialnet).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
>
ir arriba