Dónde publicar

Tenemos una selección de revistas donde se pueden publicar artículos que giren alrededor del mundo de las relaciones laborales... y más.
  • La Revista de Economía Mundial, es una publicación editada por la Sociedad de Economía Mundial (SEM). Se trata de una Revista científica internacional que se encuentra reseñada en prestigiosos índices internacionales. La REM nace en 1999 con el objeto de difundir la investigación científica que sobre Economía Mundial en el sentido más amplio se estuviera realizando fundamentalmente en lengua española, aunque la revista también está abierta a la publicación de artículos en otras lenguas, especialmente en inglés. La revista tiene la ambición de convertirse en referencia obligada en los estudios de Economía Mundial en el ámbito internacional. Para ello acoge artículos de investigación original, agrupados en secciones monográficas y secciones generales. Pero también da cabida, en sección aparte, a trabajos de revisión, ensayos y otros trabajos. Para garantizar la calidad de la publicación, todos los trabajos son sometidos a un proceso de evaluación de doble ciego. En la actualidad se publica desde el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva, que amablemente realiza las labores necesarias para su edición en papel. Y a través de esta página Web se difunde en formato electrónico. Se puede disponer del texto completo de todos los artículos publicados hasta ahora, con la única limitación de citar la fuente.
  • La Revista Atlántica de Economía (Atlantic Review of Economics) es la continuación de la EAWP (Revista Digital "Documentos de Trabajo en Análisis Económico"). Debido a la implantación el pasado año de la revisión por pares académicos de los trabajos recibidos, EAWP ha dejado de ser “de facto” un Working Papers convirtiéndose de este modo en una revista académica de documentos o trabajos científicos de carácter más finalista. Fernando González-Laxe, catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de La Coruña (laxe@udc.es) es el editor de la revista y cuenta como Director con Venancio Salcines, profesor titular de Teoría Económica en la Universidad de La Coruña (jvsc@udc.es). Aquí se puede consultar la composición del Consejo EditorialAtlantic Review of Economics (Revista Atlántica de Economía) es una publicación del Colegio de Economistas de A Coruña y en sus primeros nueve años de vida bajo la denominación EAWP fue incluida en: ECONLITDOAJECONPAPERSDIALNETLATINDEXDICEISOC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
>
ir arriba