viernes, 14 de octubre de 2011

XXIII encuentro anual de la SASE

Durante los días 23 al 25 de junio se celebró en la Universidad Autónoma de Madrid el encuentro anual de la Society for the Advancements of Socio-Economics (SASE).

En esos calurosos días, cerca de 1.000 científicos de todo el ámbito de las ciencias sociales estuvimos debatiendo las transformaciones del capitalismo contemporáneo y los enfoques sobre la relación entre actores, instituciones y procesos que compiten en su explicación. Se escucharon contribuciones tanto teóricas como empíricas que abarcaron una amplia gama de asuntos socioeconómicos, campos institucionales o dominios de gobernanza mediante niveles múltiples de análisis que fueron de lo local a lo mundial, en países desarrollados y en vías de desarrollo. El eje central giró alrededor de las "Transformaciones del Capitalismo Contemporáneo: actores, instituciones y procesos".

El encuentro lo inauguró el Ministro de Trabajo, Valeriano Gómez y estuvo organizado por un comité local dirigido por Santos M. Ruesga.



El próximo encuentro se celebrará en junio de 2012 en el Massachusetts Institute of Technology, Cambridge (Boston). El título sobre el que girarán las conferencias y debates es Global Shifts: Implications for Business, Government and Labour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
>
ir arriba