jueves, 25 de junio de 2015

IX Seminario de Empleo: Las reformas de la negociación colectiva

Ayer miércoles 24 de junio de 2015 tuvimos la quinta sesión de esta IX edición del Seminario de Empleo organizado en la Fundación Ortega-Marañón. En esta ocasión, el tema principal fueron Las reformas de la negociación colectiva, de las que nos hablaron Fernando Valdés Dal-Ré, Catedrático del Derecho del Trabajo, de la Universidad Complutense de Madrid, y Laura Pérez Ortiz, profesora de Economía de la Universidad Autónoma de Madrid, bajo la moderación de Santos M. Ruesga, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid.


En este enlace se puede acceder a la presentación de Fernando Valdés Dal-Ré, y aquí puedes consultar la presentación de Laura Pérez Ortiz.

Esperamos que las siguientes sesiones del Seminario de Empleo, ya después del verano, continúen generando discusiones y debate como hasta ahora. Se puede acceder a la información de las sesiones celebradas aquí.

Así que os esperamos el próximo 23 de septiembre, con "La devaluación salarial" (aquí está el programa completo de la IX edición del Seminario de Empleo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
>
ir arriba