lunes, 5 de octubre de 2015

CANCELADO: VII Sesión del Seminario de Empleo FOM

CANCELADO por un imprevisto, por enfermedad de uno de los ponentes, nos vemos obligados a suspender la VII sesión del Seminario de Empleo Ortega y Gasset, que teníamos previsto celebrar el próximo día 7 de octubre, miércoles, en nuestro lugar habitual. 

Lamentamos los inconvenientes que os pueda causar este incidente, pero no nos ha sido posible proceder a la sustitución en tan corto espacio de tiempo. 

Un cordial saludo Valeriano Gómez, Fernando Valdés Dal Re y Santos M. Ruesga

El próximo miércoles 7 de octubre continuamos con las sesiones de la IX edición del Seminario de Empleo 2015 de la Fundación Ortega-Marañón. 

En esta ocasión, el título es Las reformas laborales y las condiciones de trabajo (flexibilidad interna) y contaremos con Luis Enrique Alonso (catedrático en el departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Económicas, en la Universidad Autónoma de Madrid) y Tomás Sala (catedrático de Derecho del Trabajo, en la Universidad de Valencia), bajo la moderación de Antonio González (del Consejo Económico y Social).

La sesión se celebrará en la sede de la Fundación, en la Calle Fortuny 53, Madrid, el próximo miércoles 7 de octubre de 2015, a las 17 horas.

Allí os esperamos. 

Se puede acceder a la información de las sesiones celebradas aquí y al programa completo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
>
ir arriba