martes, 28 de enero de 2014

VI Jornadas de Docencia en Economía

La Universidad del País Vasco (UPV-EHU) organiza las VI Jornadas de Docencia en Economía que se celebrarán los días 12 y 13 de junio de 2014, con el objetivo de promover un espacio para la reflexión y el intercambio de experiencias docentes entre profesores.


El programa previsto comprende mesas redondas y conferencias sobre la importancia de la enseñanza de la Economía, además de sesiones paralelas sobre metodologías docentes en Macroeconomía, Microeconomía, Econometría, Estadística y Matemáticas para la Economía; así como experiencias docentes orientadas a cumplir las exigencias del Espacio Europeo de Enseñanza Superior y sobre la Economía que se imparte en Educación Pre-universitaria. El éxito de las ediciones anteriores de estas Jornadas confirma que la cooperación en el terreno docente constituye una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

Desde la organización, nos animan a participar en estas Jornadas, recordándonos que la fecha límite para enviar los trabajos es el 1 de marzo de 2014. Las comunicaciones recibidas serán sometidas a un proceso anónimo de selección por parte del Comité Científico de cada materia y la resolución sobre su aceptación será comunicada el día 1 de abril. Los trabajos aceptados se incluirán en el programa final si los autores se registran antes del 7 de mayo.

Toda la información se puede encontrar en www.pdocencia.com/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
>
ir arriba