viernes, 14 de junio de 2013

Presentación Anuario de relaciones laborales 2013 (UGT)

El próximo lunes 17 de junio de 2013, de 12 a 14 horas,  tendrá lugar la presentación del “Anuario de relaciones laborales 2013”, en la Sede Confederal de UGT (C/ Hortaleza, 88 de Madrid).

La Comisión Ejecutiva Confederal de la Unión General de Trabajadores ha editado, por cuarto año consecutivo, el Anuario de Relaciones Laborales 2013, dirigido por Santos M. Ruesga, Catedrático de Economía de la Universidad Autónoma de Madrid. La publicación se centra en el análisis de las relaciones laborales y la negociación colectiva en España, desgranando varios de sus elementos constitutivos, desde las características del sistema productivo español, marco en el que se desenvuelve el empleo, hasta la política social, elemento fundamental de la calidad de vida de los trabajadores y la seguridad en el trabajo.

La publicación pretende ser un instrumento de información, de análisis y, adicionalmente, de debate -a través de las opiniones recogidas- para todas aquellas personas que participan en el mundo sindical o tienen una preocupación por lo que acontece en el panorama laboral de nuestro país y del mundo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
>
ir arriba