martes, 11 de noviembre de 2014

Balance jurídico de la reforma laboral

Continuamos con el Seminario de Empleo en la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón con la primera de las sesiones sobre la reforma laboral. El miércoles 12 de noviembre, a las 17:00 horas, Fernando Valdés Dal-Ré (de la Universidad Complutense de Madrid), Mª Emilia Casas (de la Universidad de Salamanca) y Jesús Cruz (de la Universidad de Sevilla) harán un "Balance jurídico de la reforma laboral". La sesión estará moderada por Manuel Gómez, periodista de El País.

Este Seminario, en su octava edición, se celebrará en el lugar habitual, sede de la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón, en la calle Fortuny, número 53, de Madrid, y está dirigido por Santos M. Ruesga, José Ignacio Pérez Infante, Valeriano Gómez y Fernando Valdés dal Ré.


Aquí os dejamos el calendario completo, con los ponentes y moderadores correspondientes a cada sesión, advirtiendo de un cambio en la fecha de la octava y última sesión (Balance económico de la Reforma Laboral), que se celebrará el día 3 de diciembre, en el vez del día que inicialmente teníamos programado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
>
ir arriba