martes, 8 de noviembre de 2011

24ª Conferencia Anual SASE, MIT, Cambridge

Ya se ha abierto el plazo para enviar contribuciones, teóricas y empíricas, a la 24ª Conferencia Anual de la Society for the Advancement of Socio-Economics, que se celebrará en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), en Cambridge, durante los días 28, 29 y 30 de junio de 2012.
El título de la conferencia de 2012 es "Los cambios globales: implicaciones para empresas, Gobierno y trabajo", y pretende afrontar los cambios en los paradigmas de desarrollo económico que se están produciendo. Estos cambios, así como los derivados de la actual división  internacional del trabajo, de los nuevos patrones de comercio transfronterizo y de la inversión extranjera, provocan modificaciones en el equilibrio de poder en la gobernanza mundial. Sin embargo, hay poco consenso sobre cómo caracterizar estos cambios globales y sus implicaciones para los actores (empresas, Gobierno y trabajadores), en los planos mundial, nacional o regional.
La Conferencia de 2012 tiene como objetivo abordar las cuestiones planteadas por estos problemas relacionados con los cambios globales, desde el ámbito socioeconómico.
El director del programa es Richard Locke (MIT), mientras el Comité Organizador Local está formado por Matthew Amengual, Paul Osterman y Susan Silbey. Asesoran Katheleen Thelen y Michael Piore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
>
ir arriba